6.3.08

Solución

. 6.3.08

Bueno, después de un tiempo producente, y ver que tal respondía la gente... pasaré la solución a la encuesta!

En primer lugar, qué opina la gente:

AQ off suited

0 (0%)

24 suited corazones

4 (57%)

AQ suited corazones

1 (14%)

35 suited picas

1 (14%)

66 o 22 o QQ

0 (0%)

79 off suited

1 (14%)


Vamos con la mano de villanos que me echó del Universitario en el que estaba jugando un muy buen papel;

el señorito me saca un 24 suited corazones. Precioso, me liga el color y me hecha del torneo. Yo estaba ya Pot commited, y para 7.000 que me quedaba tenía que verlo. Además, bajo ningún concepto lo ponía con color, sino con el AQ, como sino paga tanto en el flop??

La conclusión:
1. Leo mal las jugadas?
2. Es un fish y no hay que darle más vueltas?
3. Veo que la gente sí ha sabido identificar la mano!
4. En consecuencia de la anterior la primera pilla peso...
5. All in en el turn con mis dobles hubiera acabado con el problema antes, posiblemente...

sirva como nota informativa, quedé 64, a media hora de clasificarme para el día siguiente y dos puesto por debajo de Neus! Objetivo para Tarragona; mejorar mi puesto, quedar como mínimo 25 (ya que son menos participantes).

ale,m saludos y felicidades a aquellos que habéis contestado correctamente.