25.3.08

3,500$GP de 20$

. 25.3.08

He jugado el torneo on line más caro del momento, para mi claro!

Me he apuntado a estede 20$ de buy in, donde se han congredado 200 y pico players!!

Como de costumbre he jugado bastante bien, tengo que decir que me veo poco a poco más sólido. Gracias Ginsan por los videos comentados, gracias pokerstrategy por los articulos y gracias CArreño por los maravillosos manuales!

Tb Alella city ha ayudado! tengo mucho que aprender, pero ver pequeos logros ya vale la pena!

Bien, sin desviarme más del tema, tengo que decir que he finalizado en una 23º posición. Aunque tengo que decir que he palmado por jugar mal! Muy mala jugada la mia última!

Con AQ, siendo raiser preflop, me sale un flop bajo con una K y en vez de meter para ver donde estoy hago check, cuando el villanos ya había hecho check (pensaba que me la jugaba), sale un 9 y el tio me mete de cara, yo sólo call, y en el river un 5, el tio all in, que pago por estar pot commited y me muetra double de 65!!

Fatal jugado! Cuando deje de cometer estos errores mi juego mejorará!