4.3.08

3.000$ frezeeout (5$+0,5$)

. 4.3.08

Mal día ayer,

Me apunté aun frezeeout de 5$ y 900 participantes en Titan, el de las 22:40h. para hacer tiempo me abrí 4 mesas NL10.

Empezé a desplegar mi juego, hasta que en una mesa me doblé. con un flip; 88, completando el set en el flop, contra un AK.

Peró en otras dos cuando llegó el momento de doblarse QQ y AJ (con el A en el flop), palmó con escalera run run y set de 10, respectivamente. Completamente on tilt me tiro dos rondas haciendo all in en las dos mess restantes, Neus flipaba!!!

Acabé por recuperar algo, ya que me pagaron alguno y conecté. La idea es que me fuí al frezzeout completamente on tilt.

Lo que rápidamente comprendí al ponerme 135 del torneo a la media hora y tres manos después palmar para quedarme en una vergonzosa 461 posición! Nunca más me abró mesas en la antesala de un torneo!

Os lo aconsejo!