19.3.08

2.000$GP frezeeout

. 19.3.08

Estoy enfermo! y no hay nada peor!
Mocos, dolor de cabeza y poquer! que hago sino? veo ala Quintana en la TV o me mato a pajas? Las pajas me dejan aún peor y la Quintana me jode las pajas, así que le echamos las horas al poquer!

Bien esta mañana, he probado el torneo de inscripción 10$ que juegan unas 300 personas pero la gente juega mejor, lo que me permite llegar más lejos. Cuando juego un frezeeout de 1$ o 2$ siempre palmo cuanto estoy a punto de entrar ITM, hay mucho loco, y te jode jugar entre 900 personas para quedar 97 0 123 y no cobrar!!

Pues a lo que iba; ayer jugué este de 10$ quedando 37 y fuera de los premios (cobran los 30 primeros). Hoy me he armado de valor y he resistido algo más. DEjo constancia en la imagen.
Estos torneos son más interesantes!
Tengo que decir que la última mano fué tremenda, all in (sólo me quedaban 20.000 fichas) y me lo ven con un 62of! yo con 99!!!
flop: 466!!!!!!!!! what????!!!!!!

A la calle en un meritorio 6º puesto!