29.2.08

II campeonato universitario Barcelona

. 29.2.08


Bueno, como comentaba me encantan los torneos, y como no podía ser me apunté al de Barcelona.
Aviso que es el primero que voy, no me inmolé así como así...(o sí).

La idea era ir a jugar para medir un poco mi nivel y aprender todo lo que pudiera, que lo hice.

Bueno empieza el torneo y trash hands....hasta que me llegan dos figuras, que foldeo al ver un raise en el flop con un As en el board y de un jugador mega tight.
Siguiente mano, idéntica!!
Me harto y pago un all in, pequeño, yo con 10-Q y ocho outs para completar mi escalera, que no me entra ni en el turn ni en el river...así que de nuevo palmo.

Paciencia hermano, paciencia.

a base de foldear y algún robo, llegó al break 200 fichas por encima de las iniciales (bazofia), mientras a todo esto neus ya se ha situado en 10.000 fichas! Por supuesto hago al add on al que tengo derecho! Total 6.200 y 90 euros menos....

Lo bueno y gracioso (nótese tono irónico) es que a la vuelta pierdo todo el add on en una bonita jugada, y mejor lectura por mi parte. Soy buttom y con un 44 raiseo, SB call y BB call. Flop 4-3-6, que buena! check-BB bet 3/4 del pote y yo raise a 2.500, fold y re-raise a 6000, mmm... algo huele mal. no hago más que pensar! la escalera la descarto y si ha pillado los dos treses perfecto. Miro y pienso (no me quiero ir a casa).......... finalmente fold y enseño a la mesa mi 44. Silencio,muchas críticas pero cuando cae eliminado el villano me comenta su 66....uffffffffffffffff!

3 niveles más y no hago gran cosa... me tiro un par de faroles, all in, robando fichitas, pillo un set de sietes, obligo a foldear a dos limpers y consigo 4.000 de bote. ya estoy de nuevo sobre los 7000.

Después de 4 manos, cojo un buen par de 10, los raiseo en el flop (K-9-T) desde Mp+2, ante la bet de UTG+1 y me va all in, bastante deseperado porque le quedaban 3500 y call. El villano me saca 9-T off suited y el turn me trae un 9, las probabilidades son bajas, pero el corazón me va a 100!! por supuesto no cae el demoledor 9 y gano. Ya estamos en los 10.000, se vive mejor.

Van cayendo eliminados y a nuestra mesa llega un hombre curtido en el casino (llama a los camareros por su nombre y bromea con los crupis), empieza duro, raiseando todo, pillo algo y me veo obligado a foldear... Pero se topa con un dealer (yo) con AA, que hago call a un mini raise preflop , peligroso pero son las manos que al hombre le gustaba raisear, así que vamos a ver el flop (él es BB y hace call al miniraise); K-Q-4, y oigo un all in de fondo, enfoco la vista...y es él....perfecto...call y me doblo!

Con 20.000 ya voy muy por delante de la mesa y en el torneo de los que van arriba, así que ha jugar de chipleader, robar mucho, all in a los short stack y me veo con 30.000 a las 3:30 de la mañana, ya me voy jugando el domingo.

A todo esto Neus se ve con 1200 fichas, casi fuera.

Pasa el tiempo y ahí seguimos, va entrando gente a la mesa. El jefe de sala habla con el crupi y le dice que hay que agilizar, a esto contesta el crupi:
- "si quieres ir rápido manda a gente a esta mesa, llevo 15 minutos y ya se han pelado 6"
Acción en la mesa.

Menos de una hora para acabar el día y sigo con unas 25.000. Me topo ahora con un chaval que desde BB ve mi raise de 4000 en preflop. Flop 6c Qp 2t, es perfecto porque me pongo a robar y pillo made hand (luego en el turn), yo tenía 68 picas. él check, yo bet 5000, él call....huelo de nuevo mal. Ha conectado la Q?
Turn: 8c,
él check y yo 7.500 y vuelve ha hacer el call. Pienso que tiene AQ, y me las veo muy felices gracias a la doble,con que sinó paga un total de 17.000 fichas?
River: 9c
Perfecto ni figuras ni A.
totalmente atrapado, le quedan como a mi, pero esta algo por encima, unas 10.000 me hace el all in, yo call.
La solución en la encuesta!!! Piensen señores, a ver que les parece! Yo aluciné!!