3.4.08

PokerStrategy Elephant

. 3.4.08



Una nueva meta!

Tengo unos 500 puntos de vida de Pokerstrategy, y he visto que revisada ya la versión del Elephant y calentita recién salida del horno, mi objectivo serà consguir esos 2.000 puntos de vida para conseguir esta preciada herramienta.

De momento no estoy muy hecho a los programas y herramientas informáticas para jugar on line. Consciente de su utilidad me gustaría intentar utilizarlos, pero el poker office necesita licencia, el pokertracker idem, el acehud funciona con el tracker y el equilator y grabem no me sirven para analizar y sacar conclusiones.

Por ahora utilizo el replayer y miro qué manos he jugado pésimamente, que botes me hubiera llevado jugando mejor, analizo mis errores y posteo manos ejemplares. Pero creo que necesito algo más.

No sé cuanto puedo tardar en conseguir esos 2.000 puntos. Teniendo en cuenta que me registré el 15-12-2007, y tengo sólo 532 puntos..... ufff..... me queda aún 12 meses...
Bueno ahora juego más, y me dejo más rake, juego torneos más caros, así que este sube más rápido. Esta semana pasada he generado 120 puntos.

Esperemos que suban rápido antes de desbancar mi bankroll y pueda conseguir el elephant! a ver si mi juego se vuelve igual de sólido que el de un elefante!